Scioli: "No voy a ver desde la tribuna" las elecciones del próximo 28 de junio

El gobernador bonaerense Daniel Scioli admitió tácitamente que será candidato en las elecciones de junio al señalar que "no voy a ser indiferente, en términos futboleros no lo voy a ver desde la tribuna".
Si bien no quiso confirmar su candidatura y delegó el anuncio en el Congreso del PJ bonaerense del 24 de abril, Scioli aclaró que la próxima elección "no va a ser una legislativa más, hace a la gobernabilidad".

"Yo voy a volcar todo mi compromiso, toda la convicción que tengo... para que la gente apoye a lo previsible, a lo coherente", puntualizó en diálogo con TN Scioli, quien pidió a la gente que "abra los ojos".

Al respecto, el mandatario criticó, sin nombrarlos, a dirigentes peronistas que se unieron en un frente electoral con el PRO Y dijo que "voy a cuidar y defender la provincia de Buenos Aires".

Al consultársele si la candidatura testimonial era "un papelón institucional" como dijo la oposición, Scioli aseguró que no va a "comentar lo que dicen" otros partidos porque su obligación "es cuidar la provincia".

Comentá la nota