Scioli no descartó la posibilidad de un "salvataje" de La Serenísima

Scioli no descartó la posibilidad de un "salvataje" de La Serenísima
El gobernador y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires admitió que desde el Gobierno "se está siguiendo con mucha atención" lo que pasa con la empresa láctea. Hoy, Néstor Kirchner visitará la planta de la firma
El gobernador y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó hoy el "rol activo y social" del Estado provincial y nacional, y no descartó la posibilidad de brindar ayuda a la empresa alimenticia La Serenísima, tal como se está haciendo con otras empresas de capital nacional.

"Nosotros tenemos un Estado social activo provincial y nacional, que trabaja codo a codo con todos los sectores productivos", dijo Scioli en declaraciones radiales. Enseguida recordó la ayuda brindada a una pequeña empresa en Lobería que necesitaba un crédito, y la que se está dando a la empresa Toledo, un supermercado tradicional de la ciudad de Mar del Plata.

En este contexto, admitió que desde el Gobierno "se está siguiendo con mucha atención" lo que pasa con La Serenísima, y adelantó que durante la visita que hoy realizará a la planta junto al primer candidato a diputado nacional Néstor Kirchner, "se va a conversar y se verá si se da la oportunidad" de ayudar a la empresa.

Comentá la nota