Scioli no descartó que la Policía esté involucrada en las amenazas

Scioli no descartó que la Policía esté involucrada en las amenazas
Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, denunciara que Daniel Scioli, fue amenazado de muerte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó entrever que tras las llamadas podrían estar involucrada la Policía Bonaerense.
El gobernador bonaerense aseguró que no va a dar "marcha atrás" en las políticas de seguridad lanzadas por su administración, a pesar de la amenaza de muerte recibida en la sede de la Casa de Gobierno provincial.

Scioli consideró además que "puede ser" que la amenaza haya provenido de "policías que se resisten al cambio", en el marco de las investigaciones que se ciernen sobre la Policía Bonaerense.

"Si hay una lucha que estamos dando es también hacia adentro de la Policía", remarcó el mandatario provincial, quien detalló que se pone "al margen de su responsabilidad" a los efectivo que "no cumplen el compromiso que les ha confiado su sociedad".

En su denuncia, Stornelli detalló que se trató de una llamada anónima recibida "en un despacho de la Casa de Gobierno" provincial, y estimó que tenía que ver con los operativos de la administración Scioli contra la droga.

"Muchas veces hay sectores del hampa que se han visto afectados por el trabajo de la policía, del ministerio, del gobernador, especialmente relacionados con la droga. Estoy convencido de que muchas de esas cuestiones están vinculadas" al hecho, sostuvo el ministro.

Comentá la nota