"Scioli demostró que no es real su discurso de diálogo"

El candidato a presidente por el Frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), tras su llegada a nuestra provincia, descalificó al candidato del Frente para la Victoria. "Demostró ser un Aníbal Fernández o un Guillermo Moreno", agregó.

Sergio Massa, que tras el histórico debate entre candidatos a la presidencia llegó a San Juan, destacó la importancia que tuvo y que fue una gran experiencia. Además, criticó a Daniel Scioli, el candidato por el Frente para la Victoria, porque "demostró que actúa con la misma lógica del kirchnerismo".

Massa agregó: "El Scioli dialoguista no es real a la hora de llevar adelante su gobierno y su campaña". Y contó qué le hubiera preguntado a Scioli: "Si hubiera participado, le hubiera preguntado porqué a pesar de su propaganda, crecieron las muertes y la inseguridad".

El candidato a la presidencia, que según los analistas fue el que mejor imagen dejó después del debate que se realizó anoche, visitará algunos departamentos y esta tarde cerrará su paso por San Juan con un discurso en Caucete.

Comentá la nota