Scioli: "Los delincuentes saben que estamos muy atentos"

Scioli: "Los delincuentes saben que estamos muy atentos"
El gobernador bonaerense Daniel Scioli celebró los operativos de seguridad que se vienen desplegando en la Costa Atlántica y alertó a los delincuentes: "Saben que estamos muy atentos".
Al encabezar este jueves un acto en la localidad de Pinamar, el mandatario afirmó: "Vamos a aplicar todo el rigor, la firmeza de la Ley y todo lo que es el ejercicio de la autoridad a cualquiera que quiera alterar el ritmo de las vacaciones".

Según explicó Scioli, "le he pedido a la Policía de la provincia de Buenos Aires que despliegue todos los elementos logísticos y humanos necesarios".

"Esto que ustedes ven no es casualidad, hemos tenido varias reuniones antes de fin de año con el Intendente en la ciudad de La Plata y en distintos lugares, para decir que en base a la experiencia, cómo este año también era el policía que llegaba antes para recibir al turista, y no el turista tenía que esperar a la policía", expresó.

El mandatario recordó que la droga "es la raíz del delito", y por eso "ustedes han visto en las últimas horas este gran operativo en Villa Gesell con una nueva modalidad de droga, el cristal, que estaba tratando de avanzar en nuestra costa".

"Tenemos que cuidar a nuestra juventud, queremos que se diviertan, la pasen bien, que vayan a los boliches, pero que lo hagan de manera saludable y que al otro día estén con ganas de ir a la playa, de disfrutar en familia todas las otras alternativas, de hacer deportes", finalizó Scioli.

Comentá la nota