Scioli dejó inaugurado el Polimodal de Gowland

El flamante establecimiento educativo lleva el nombre de Luís Federico Leloir y fue inaugurado por el Gobernador de la Provincia de Bs As Daniel Scioli, el Director Gral de Escuelas y Educación Prof. Mario Oporto y el Intendente local Carlos Selva, con la compañía de Graciela Rosso Intendente de Lujan; Hugo Curto Intendente de 3 de Febrero; Luis Ghione de San Andres de Giles y Alberto Descalzo de Ituzaingo
Luego de la bienvenida brindada por el Jefe Comunal, se hicieron entregas de presentes para dar lugar a las palabras del Prof. Mario Oporto. Finalmente el Gobernador Scioli se dirigió a los presentes con gran entusiasmo y alegría, siempre hablándoles a los jóvenes

La Escuela

El establecimiento esta ubicado en calles 509 entre 502 bis y 504 de la localidad de Gowland (Partido de Mercedes). La Técnica Nº 2 de Gowland esta compuesta por seis aulas, tres laboratorios, una biblioteca, dos aula taller, 2 preceptorías, una sala de profesores, una cocina, un asesor hidráulico para discapacitados, una sala para informática, un salón de usos múltiples de dimensiones especiales para ser utilizado como gimnasio y comedor, entre otras dependencias distribuidas en las dos plantas del establecimiento.

Entre otras cualidades que tiene el recientemente inaugurado edificio, cuanta con: planta depuradora propia, calefacción central, luces de emergencia, sistema contra incendio y alarma antirrobo. Fue creado con la Modalidad Producción de Bienes y Servicios y la orientación Industria de Procesos, lo que significó un beneficio para la industria local y de distritos vecinos y la creación de puestos de trabajo para la zona.

El flamante establecimiento educativo llevará el nombre de Luis Federico Leloir y cuenta con una matricula que supera el centenar de alumnos.

Comentá la nota