Scioli defendió su proyecto de policías locales

Enfatizó que la flamante CPC, para la cual entregó 30 móviles, servirá para prevenir el delito en la ciudad. Destacó las gestiones de Breitenstein, Budassi y Feliú.   

Tal como estaba previsto, el gobernador Daniel Scioli llegó esta mañana a la ciudad para entregar 30 nuevos patrulleros para la puesta en funcionamiento del denominado Comando de Patrulla Comunitario (CPC).

El mandatario bonaerense aprovechó la situación para defender su proyecto de policías locales (salió por decreto, después de no haber conseguido apoyo en la Legislatura).

“La idea es fortalecer la seguridad ciudadana, en los barrios”, remarcó Scioli.

Agregó que “los comandos de patrulla se van a ir fortaleciendo día a día con la amplia convocatoria que estamos llevando a cabo a lo largo y lo ancho de la Provincia, con las policías locales”

“Se va a incrementar la cantidad de policías en las calles para prevenir el delito”, sentenció. También el gobernador reveló que la provincia ha destruído unas 22 mil armas en los últimos meses y que se ha quemado una cantidad importante de drogas. En otro momento, Scioli destacó las actuaciones en sus diferentes niveles de decisión de tres bahienses. Dijo en tal sentido que Breitenstein "·ha readecuado el puerto". Budassi, "con su eficiencia nos permite incorporar recursos genuinos que volcamos a los municipios. Y por último sostuvo que Feliú "con su proyecto de fertilización asistida ha permitido que muchas familias puedan tener su propio hijo".

Comentá la nota