Scioli: decidiré si asumo "cuando llegue el momento"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reiteró que "cuando llegue el momento" decidirá si asume como diputado, en caso de resultar electo en las próximas elecciones.
"Cuando llegue el momento, bueno, veremos", enfatizó Scioli, quien reiteró que considera su "responsabilidad" el hecho de "trabajar" en la campaña electoral para que el oficialismo cuente con el mayor respaldo posible en las urnas.

En declaraciones radiales, Scioli pidió apoyar al kirchnerismo para que "no se detenga el trabajo" que su gestión realiza en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario advirtió que la provincia no se gobierna "a partir de decretos de necesidad y urgencia", sino "con leyes", y consideró esencial mantener una mayoría en el Poder Legislativo local.

"Que no se detenga el trabajo que se está haciendo", subrayó Scioli, quien se mostró a favor de que el "trabajo integrado entre intendentes, Gobierno de la provincia y Gobierno nacional se vea reflejado en la propuesta electoral".

Luego de la presentación oficial de la lista de candidatos a diputados oficialistas bonaerenses que encabeza Néstor Kirchner y que él integra -realizada en la víspera-, Scioli aseguró esta mañana que el electorado se inclinará por esa nómina ya que representa "lo previsible, coherente, confiable y seguro, lleno de coincidencias y no contradicciones".

Comentá la nota