Scioli cuestionó a los que "buscan conmocionar mediáticamente al pueblo"

El gobernador bonaerense aseguró que "desde que salimos a decir eso ya no hubo más tantos hechos de inseguridad", y reiteró que su gestión trabaja por la "seguridad de todos"
El gobernador Daniel Scioli reiteró hoy que su gestión trabaja por la "seguridad de todos", y apuntó contra aquellos que "buscan conmocionar mediáticamente al pueblo".

"Estamos luchando contra los desarmaderos y otras tantas cosas que atentan contra la seguridad de todos. De todas maneras, considero que hay personas que buscan conmocionar mediáticamente al pueblo y desde que salimos a decir eso ya no hubo más tantos hechos de inseguridad", afirmó Scioli.

Según dijo, algunos actores, "como ven que la economía crece, quieren agitar las cosas y ver como pueden hacer para conmocionar a la gente".

En tanto, auguró un repunte de la economía en 2010, y destacó "la asignación universal por hijo" que puso en marcha el Gobierno nacional, una medida que -a su entender- "fue una de las más importantes de los últimos tiempos".

"Veo el año del Bicentenario como un gran año, con una buena cosecha del campo y una Argentina que va avanzando en su capital", sostuvo el mandatario provincial.

En declaraciones radiales, Scioli sostuvo que seguirá abocado "a gobernar y solucionar los problemas de la gente".

"Hay algunos que se fijan en cómo pueden generar intranquilidad, pánico social y lo hacen mediante este tema. (Estos actos delictivos) no lo desconozco, los asumo, son graves y los estoy afrontando", precisó el gobernador, luego de que su ministro de Seguridad, Carlos Stonelli, denunciara maniobras para desestabilizar la gestión bonaerense.

Comentá la nota