Scioli y Cristina lanzaron el Plan "Camino a la Escuela"

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, encabezaron un acto en el partido de Moreno, donde visitaron un Jardín de Infantes y recorrieron obras de construcción de establecimientos educativos.

En ese marco, la Presidenta lanzó el Plan "Camino a la Escuela", acompañada por los funcionarios nacionales, Florencio Randazzo y Graciela Ocaña; además de varios intendentes del conurbano. Cristina aprovechó el acto para pronunciarse a favor de la proclamación como presidente de EEUU del afroamericano Obama, primer presidente negro que tuvo dicho país.

Luego Scioli firmará un convenio en Arroyo “Las Catonas”, ubicado entre Tablada y Larreta, del que participarán además el intendente local, Andrés Arregui, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Por su lado, Cristina se reunirá con empresarios chinos y autoridades de la empresa Repsol en Casa de Gobierno nacional.

El encuentro con los empresarios chinos está pautado para las 19:00, y participará de éste, el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime.

Media hora más tarde, Cristina Kirchner recibirá a los directivos de la empresa petrolera Repsol.

Comentá la nota