Scioli cortó las cintas del repavimentado camino a Carlos Keen

Scioli cortó las cintas del repavimentado camino a Carlos Keen
El gobernador compartió escenario con la intendenta Graciela Rosso, funcionarios de su gestión y rodeado de alumnos y vecinos. Entregó subsidios a productores rurales.
En la mañana de hoy se dio por inaugurada la repavimentación del camino a Carlos Keen, desde la ruta nacional 7, con la presencia del gobernador Daniel Scioli, la ministra de Obras e Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de Turismo Ignacio Crotto, entre otros.

El escenario se montó sobre la calle, frente a la estación de trenes. En un discurso moderado, el gobernador destacó las cualidades turísticas de Carlos Keen y dijo estar "muy contento" por participar de la inauguración del camino de acceso. "Hubo quienes dijeron meses atrás que sólo era una promesa porque estábamos en campaña, pero aquí estamos, cortando las cintas de este camino", expresó Scioli.

Después de repasar algunos aspectos de su gestión, el gobernador saludó con agrado la presencia de alumnos de la escuelas. "Porque la educación es primordial. Y por eso la Provincia invierte en ella el 40 por ciento", dijo.

Un puñado de productores agropecuarios afectados por la sequía recibieron de manos de los funcionarios subsidios para apoyar sus tareas.

Culminado el acto formal, Scioli caminó junto a la intendenta y parte de su comitiva hasta la esquina del almacén de "Ca-Chi" Rebottaro, el delegado del pueblo. Lo saludaron y emprendieron un viaje de tres cuadras hasta el predio de "Camino Abierto", donde en una rápida recorrida conoció parte de sus actividades hortícolas y gastronómicas.

Con los minutos contados, regresó al helicóptero y se fue, dejando atrás en multitud de policías y un puñado de vecinos que se acercaron a custodiar, los primeros, y saludar, los segundos, del acto en Carlos Keen.

Comentá la nota