Scioli convecino: temblor político; Manino informó a Aldrey

Lo saben incordioso y les molesta. No ha caído bien la noticia sobre la futura radicación en nuestra ciudad de Daniel Scioli. El viernes por la mañana el diputado provincial Rodolfo Iriart mantuvo una reunión con Aldrey Iglesias.

“Los políticos andan siempre con la boca demasiado abierta” apreciaron en el privilegiado entorno de Don Florencio, con cargo obvio al sospechado legislador bonaerense y porrista preferido de la Ola Naranja. Una fuente altamente informada y con llegada directa a los protagonistas, confirmó el adelanto exclusivo de mdphoy.com

Iriart mantuvo un encuentro de una hora y media con el titular del multimedios La Capital, que oficia como excluyente vocero de organizaciones kirchneristas, que pivotean alrededor de Daniel Scioli y Gustavo Pulti. La radicación del ex gobernador fijando domicilio en esta ciudad no hace más que alimentar la perspectiva de una futura candidatura a intendente de General Pueyrredon en el 2019.

Cómo no podía ser otro manera, esto ha causado un verdadero temblor político, por las diversas lecturas que proporciona esta singular decisión del ex candidato presidencial, quien intenta desembarazarse de sus cuentas con la justicia, descargando todas sus responsabilidades en sus colaboradores más cercanos, entre ellos Alberto Pérez, quien entregaba los subsidios que discrecionalmente otorgaba Manino Iriart a ONG´s, algunas de las cuales aparecen beneficiadas y vinculadas a personas de estrecho vínculo con Mar del Plata, según trascendió en fuentes judiciales.

Nunca lo dirán públicamente ni siquiera lo admitirán en privado, pero lo quieren lo más lejos posible y consideran una tortura tener que soportarlo bajando línea política en la ciudad. Tampoco sería del agrado de Aldrey que se le instale en alguno de sus hoteles, ahora que no es gobernador.

No es lo mismo cobrar de la caja boba del Estado de la Provincia de Buenos Aires, que tener que bancar a un zángano de la política que no tiene reinserción en ninguno de los espacios desde los cuales el peronismo kirchnerista intenta reinventarse.

Comentá la nota