“Scioli es la continuidad de este gobierno”

“Scioli es la continuidad de este gobierno”

Con dirigentes y vecinos de distintos lugares de la provincia, se llevó a cabo este sábado en Santa Rosa el primer encuentro de pampeanos identificados con la campaña presidencial del actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Juan Marcos Grotto, excandidato a diputado nacional por la línea del PJ Pampero (Pampeanos y Peronistas), manifestó públicamente su apoyo a Scioli y es por el momento el principal referente del sciolismo en la provincia.

"Esto no es el lanzamiento de nadie. Los candidatos estarán en otro lado, acá hay militantes que queremos que este proyecto político continúe, y eso puede darse si Daniel Scioli es el próximo presidente", sostuvo en su discurso.

Aseveró que el gobernador bonaerense es "la continuidad de este gobierno" y resaltó: "a la Gran Argentina hay que reconstruirla todos los días. Sabemos que falta mucho, pero recordemos donde estábamos antes".

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Calfucurá, que se colmó con más de 150 militantes de distintas localidades de la provincia de La Pampa.

En otro tramo de su discurso, Grotto convocó a todos los sectores del peronismo a que se sumen a trabajar por la continuidad de este proyecto político. "Nos necesitamos todos", dijo y aclaró: "Acá no hay mas intereses que el de continuar con el proyecto político que conduce la presidenta, y que creemos que Daniel Scioli es quien puede llevarlo adelante a partir de diciembre del 2015. Queremos que este mensaje llegue a todos los puntos de la provincia de La Pampa, por eso nuestra intención hoy no era llenar un club, o tener un acto multitudinario, sino tener una representación de toda la provincia. Que puedan llevar ustedes consigo este mensaje".

Comentá la nota