Scioli continúa la ronda de diálogo con los opositores

Con el objetivo de conocer las propuestas de las distintas fuerzas políticas y mantener una agenda abierta, el Gobernador de la Provincia mantendrá encuentros con Sabbatella y Alfonsín
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá en la Casa de Gobierno con representantes de la alianza Nuevo Encuentro y de la Unión Cívica Radical, en el marco de las rondas de diálogo iniciadas el martes con el frente Unión-PRO.

Scioli se reunirá a las 10 con el diputado electo de Nuevo Encuentro, el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella; el dirigente Jorge Ceballos y la diputada Laura Berardo, de Libres del Sur y otros miembros de ese espacio político. En tanto, a las 16, el gobernador bonaerense se reunirá con el diputado electo por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, quien asistirá junto a Daniel Salvador, presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense y otros miembros de este partido.

Estos encuentros tienen como objetivo conocer las propuestas de las distintas fuerzas políticas y mantener una agenda abierta para dialogar con los distintos referentes partidarios.

Sabbatella adelantó que Nuevo Encuentro le planteará a Scioli "resolver de manera urgente el hambre y la pobreza" de la Provincia. Por su parte, Ceballos sostuvo que también mantendrán diálogos sobre la "seguridad y la falta de equipamientos y personal en los hospitales bonaerenses".

Comentá la nota