Scioli confirmó que Nacha Guevara "tomó la decisión" de ser candidata

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó hoy que en una cena que mantuvo anoche junto a la actriz Nacha Guevara, "ella tomó la decisión" de comprometerse en este momento del país, con una candidatura por el oficialismo para el 28 de junio próximo, y dijo que "ya hay más de 27 intendentes" dispuestos a afrontar una candidatura testimonial en esos comicios.
"Anoche estuvimos compartiendo una cena y ella tomó la decisión de comprometerse en este momento, luego de que siente que ha llegado a cumplir su sueño, que era recrear la opera ‘Evita’", aseguro Scioli.

Según relató el gobernador bonaerense, la actriz "tiene muchas ganas de servir al país con ese espíritu de lucha, con ese talento que le reconocemos".

El mandatario provincial, remarcó además que Nacha Guevara, quien podría ocupar el primer lugar del ‘cupo femenino’ en las listas de candidatos por el oficialismo bonaerense en las elecciones de junio próximo, "Es una mujer que su vida fue de esfuerzo, coherencia y valores muy profundos y se siente identificada con este proyecto, lo que estamos haciendo más allá de nuestra relación personal".

En una visita que realizo hoy a Coronel Suárez, además de confirmar la decisión de Nacha Guevara de postularse en junio próximo, Scioli contó que anoche mismo, "hablamos con la presidenta de la Nación, que estaba en Calafate, y se saludaron muy afectuosamente".

"Esto es un testimonio que en un momento muy especial como éste exige de cada uno de nosotros el máximo compromiso", aseguró Scioli, tras aclarar que "ella tiene muchas ganas de servir a nuestro país desde otro lugar y está muy entusiasmada".

El mandatario provincial sostuvo, además, que más allá de la postulación de la actriz, "hay una gran cantidad de voluntades que se van sumando" y en ese sentido aclaró que "ya hay más de 27 intendentes que están dispuestos a ponerse al frente y protagonizar esta elección y defender los cambios y todo lo que está en marcha."

Comentá la nota