Scioli confirmó que fue intencional y calificó al autor como "una bestia"

Scioli confirmó que fue intencional y calificó al autor como
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento de un matrimonio y seis menores de edad como consecuencia del trágico incendio de una casa de Parque San Martín, en Merlo.
"Estamos poniendo el máximo esfuerzo, nuestra Policía está buscando arduamente a este brutal asesino que provocó una tragedia incomprensible", aseveró Scioli en declaraciones a la prensa.

Sostuvo además que el autor del siniestro "es un bestia porque no se lo puede calificar de otra manera a alguien que provoca algo así", y ratificó que "merece que lo pongamos entre rejas y que caiga todo el peso de la ley sobre él".

Las sospechas de la policía y los vecinos recaen sobre un hombre que fue pareja de la madre de los seis niños muertos en el siniestro.

Una pareja y los seis hijos de la mujer murieron esta madrugada al incendiarse la casa en la que vivían, situada en la localidad de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, y la Policía investiga si se trato de un hecho intencional.

Según admitió el jefe departamental de Morón, el comisario Hugo Santillán, se investiga a una anterior pareja de la mujer, un hombre que había recibido denuncias por acoso, las que fueron confirmadas por vecinos.

El trágico incendio, el cual se investiga si fue intencional, se produjo en una pequeña vivienda monoambiente situada en Ivanosky y Larsen, de ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Fallecieron una pareja integrada por una mujer de 31 años y un hombre de 28, y los seis hijos de la primera, de entre 4 y 13.

De acuerdo con las primeras informaciones, tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que las demás fueron rescatadas gravemente heridas por vecinos que tuvieron que romper las paredes a mazazos, pero fallecieron mientras eran asistidas en el Hospital Héroes de Malvinas.

Las víctimas fueron identificadas como Karina Flamenco, de 38 años; su pareja Gastón Olivera, de 34, y los niños Yael, de 13; Briana, de 11; Sakira, de 10; Alejo, de seis; Nayla, de cinco, e Ian, de cuatro.

Comentá la nota