Scioli confirmó que Auza ocupará un rol provincial y puso dudas sobre la asunción en el Concejo

El gobernador Daniel Scioli anunció este jueves en Tandil que el senador Néstor Auza ocupará un rol importante bajo su órbita a partir de diciembre, coordinando la elaboración del Plan del Bicentenario que pondrá en marcha la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, con sus declaraciones el gobernador bonaerense, puso más dudas sobre si Auza ocupará la banca de concejal para la que fue electo, luego de perder las últimas elecciones contra el candidato del oficialismo Marcos Nicolini.

Las versiones sobre el nuevo rol de Auza junto a Scioli se habían multiplicado en los últimos días, desde los mismos sectores del justicialismo local y este jueves Scioli confirmó que hasta ahora senador ocupará un rol importante a su lado.

Durante la visita del gobernador a la ciudad, ante una consulta periodística, Scioli no dudó en confirmar que "el senador Auza tendrá un lugar muy importante, dependiendo directamente de Gobernación, en la elaboración de un programa quinquenal del Bicentenario, planificando las grandes transformaciones que hay que hacer en la provincia".

También consultado al respecto, Auza mostró el agradecimiento al gobernador por el nuevo rol que ocupará y la confianza en él depositada. "Es un orgullo lo expresado por el gobernador y la idea es realizar un plan estratégico, trabajando con cada Ministerio, y pensando en dos o tres acciones estratégicas y de alto impacto social y educativo", detalló.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas sobre su futuro, Auza, trató de desalentar la ola de rumores señalando que el 10 de diciembre jurará como concejal de Tandil.

Comentá la nota