Scioli se comprometió a ayudar a los productores afectados por la sequía

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió este jueves localidades de la Provincia afectadas por la sequía, y se comprometió a ayudar a los productores perjudicados.
El mandatario provincial expresó que "más allá de rogar a Dios que llueva, vamos a ver de qué manera podemos ir apuntalando esta situación".

"En el camino de La Plata hasta acá (en General Belgrano) vimos el panorama, el color de los pastos, todo esto es muy triste y vamos a ir viendo cada caso, priorizando y articulando cosas con el gobierno nacional y provincial", afirmó el gobernador.

Scioli efectuó estas declaraciones durante una visita realizada este jueves por la mañana a la localidad de General Belgrano, tras lo cual recorrió también Ranchos y Chascomús.

Así, según consignó la Agencia nacional Télam, Scioli enfatizó que "lo que se puede hacer es asistir por los perjuicios. Tenemos la mesa agropecuaria provincial abierta para recibir inquietudes de los productores", tras lo cual recordó que a la mesa agropecuaria la integran también la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) y el Banco Provincia. (www.agencianova.com)

Comentá la nota