Scioli comprometió ayuda de la Provincia a municipios de la zona.

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro en Villa Gesell con intendentes de la región. "Estamos avanzando en tener toda la medicación contra la gripe A", afirmó tras el encuentro.
VILLA GESELL: El gobernador Daniel Scioli ratificó ayer el compromiso de la Provincia en la colaboración con los municipios de la zona para evitar la propagación del virus de gripe A. "Estamos avanzando en tener toda la medicación que en forma creciente se va demandando", manifestó el gobernador al término del encuentro desarrollado en Villa Gesell con intendentes de la zona.

Scioli arribó pasadas las 16 al lugar de la reunión donde ya aguardaban los jefes comunales encabezados por el intendente local Jorge Rodríguez Erneta. Al finalizar el encuentro, el gobernador remarcó que "es una reunión de trabajo con un tema central que es el seguimiento de los pacientes afectados por la gripe A.

Lectura de las elecciones

Respecto al resultado de las recientes elecciones legislativas, Scioli señaló: "Es importante escucharnos entre todos. Siempre hay temario político pero todos tenemos el mismo espíritu de estar volcados totalmente a la gestión, la agenda de la vida cotidiana de una familia. Las elecciones pasaron, ya la gente habló a través de las urnas y nosotros tenemos que seguir haciendo".

En torno a la conformación del Partido Justicialista, con la renuncia del ex presidente Néstor Kirchner y su reemplazo en el cargo todavía latente, Scioli aseguró que "nosotros en la provincia de Buenos Aires venimos teniendo la misma decisión respecto al diálogo político. Hoy recibí a las autoridades de la Cámara del Senado, mañana a Diputados, luego vienen los intendentes radicales que me han pedido una reunión y también los jefes de bloques de las otras fuerzas de oposición.

El nuevo titular del PJ aclaró que "cada uno sacará sus conclusiones de la elección, habrá que corregir lo que haya que corregir pero no podemos dejar la lucha contra la droga o dejar de llevar adelante estos anuncios".

Comentá la nota