Scioli cerró la quema municipal en la Ribera.

Scioli cerró la quema municipal en la Ribera.
El gobernador Daniel Scioli clausuró ayer la quema municipal de Quilmes aunque el acto fue presentado como "cierre del basural a cielo abierto número 24".
Además, el mandatario provincial renovó su compromiso de continuar trabajando por "municipios más sanos que abran oportunidades".

Scioli reiteró que el éxito de la Provincia "viene de la mano del trabajo eficiente e innovador de cada distrito" y en ese sentido hizo especial hincapié en la necesidad de crear oportunidades en áreas recreativas, turísticas, sociales y productivas.

El gobernador puso en valor los programas que se vienen ejecutando desde el OPDS y señaló que la profundización de políticas ambientales contribuye a mejorar la salud, la seguridad ciudadana, cuidar el empleo y luchar contra la pobreza.

En tanto que la Directora Ejecutiva de Organismo, Ana Corbi, calificó "muy importante" el trabajo que se vienen realizando desde el OPDS y comprometió acciones conjuntas con el municipio "para transformar este lugar en un espacio de esparcimiento y recreación, y así poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona".

Acompañaron además el Coordinador Ejecutivo del Organismo, Nicolás Scioli; el diputado nacional Marcelo Fernández y el intendente local, Francisco Gutiérrez.

Comentá la nota