Scioli cerró el primer encuentro Birregional de la COPPPAL

El gobernador Daniel Scioli cerró el Primer Encuentro Birregional de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) que se realizó en el Palacio San Martín, en Capital Federal.
"Las demandas y expectativas sociales cambian, y dentro de esa dinámica los partidos o entran en crisis o se renuevan" señaló Scioli durante su exposición y remarcó la importancia de la renovación "en la vigencia y legitimidad del partido".

Acompañado por el Canciller Jorge Taiana y el presidente de la COPPPAL, Antonio Cafiero, el gobernador remarcó este viernes que "la democracia requiere ganar estabilidad política en un sistema de partidos serio y representativo" e hizo especial hincapié en la necesidad de que los partidos "expresen las diversas posiciones y alternativas políticas".

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Política Latinoamericana, Agustín Colobo Sierra; el presidente adjunto de la COPPPAL, Gustavo Carvajal; el secretario general de la ICAPP (International Conference of Asian Political Parties), Hon Chung Euiyong, y el ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Arlía, entre otras autoridades.

Comentá la nota