Scioli cerró en La Matanza y confiado en “una reacción popular contra el ajuste”

 Scioli cerró en La Matanza y confiado en “una reacción popular contra el ajuste”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió a los argentinos que el domingo vayan a las urnas "a defender su futuro" y confió en "la reacción popular" ante "el camino del ajuste", porque "el pueblo no quiere tropezar dos veces con la misma piedra"

 Scioli volvió a denunciar "el pacto con los diablos" del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en referencia a los fondos buitre y al FMI, y aseguró: "Soy el defensor de tu trabajo, tu salario y tu familia". Acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Daniel Scioli ratificó que su "compromiso con el 82 por ciento móvil (para los haberes jubilatorios), así como también eximir a los trabajadores del impuesto a las ganancias en los aguinaldos y en sus salarios de hasta 30 mil pesos".

"Mientras Macri propone dejarlos a la suerte del mercado (...) yo les garantizo el poder adquisitivo", remarcó y sostuvo que el próximo domingo se va a "votar por un creído de Barrio Parque o por un trabajador como vos".

"De repente (Mauricio Macri) está a favor de todo lo que estuvo en contra", dijo Scioli y enumeró: "Se opuso a la gratuidad de las universidades, votó en contra de la administración de los fondos de la Anses, en contra de la recuperación de Aerolíneas Argentinas. Eso es un oportunismo".

"Yo siempre sostuve estas posiciones. Ahora, el ballottage es elegir entre dos, entonces tengo que convocar, más allá de mi espacio político a todos los argentinos que crean que es importante que el Estado acompañe y que no los dejen librados a su suerte".

Comentá la nota