Scioli cerro el evento junto al Gobernador de San Juan

El Gobernador Daniel Scioli encabezó junto a su par de San Juan, José Luis Gioja, el XV Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito que se llevó a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata.
En su presentación, Scioli resalto la importancia de los 122 mil kilómetros de caminos de la Provincia y sostuvo que es preciso estar "En obra pública permanente para adaptar las arterias a la nueva realidad productiva urbana".

El Mandatario afirmó "La necesidad de invertir permanentemente en equipamiento vial para el mantenimiento de los caminos" y de esta manera revertir las cifras de "Accidentes viales, la principal causa de muerte que tenemos en nuestro país".

En este sentido, el Gobernador convocó a trabajar con "Responsabilidad social" para "Generar conciencia desde la prevención" e ir mejorando "Las condiciones en caminos más iluminados y con otras calzadas".

Acompañado por la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño Scioli visitó el stand de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

El evento contó con la presencia del Presidente de la FAM e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el Jefe Comunal de Mar del Plata, Gustavo Pulti y el Presidente del Consejo Vial Federal, José Curto entre otras autoridades.

Comentá la nota