Scioli cambió su afiche de campaña para dar un giro

Scioli cambió su afiche de campaña para dar un giro

Pasó del "Scioli para la victoria" al "Scioli presidente"; busca consolidar una imagen de liderazgo tras las PASO

"Scioli Presidente." Así, sin el nombre de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y dejando atrás la palabra "victoria", que daba cuenta de la imagen de continuidad que proponía, el candidato a suceder a la Presidenta por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, renovó el mensaje de su afiche de campaña.

La decisión, que se tomó anteayer luego de mucho debate interno, busca consolidar la imagen de liderazgo del gobernador bonaerense y dejar atrás la imagen que usó para las PASO. Se enmarca en la estrategia de peronizar al candidato, que tuvo como primera medida el respaldo público de varios mandatarios provinciales, como Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones) y José Luis Gioja (San Juan), entre otros. Incluso, al pie de la nueva imagen comparten cartel dos sellos, el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria; toda una novedad.

"La idea muestra la conducción política de Daniel. No está en nuestro espíritu marcar diferencias con nadie. Simplemente habla de lo que viene; hacia qué país vamos. La gente vota para adelante", dijeron fuentes cercanas a Scioli.

Desde hace varios días, Scioli busca dejar atrás las últimas complicaciones y mostrarse con especialistas de cada área para dar "certidumbre", como hizo anteayer con el economista Miguel Bein en el canal América TV..

Comentá la nota