Scioli calificó de "absurdas y negativas" las versiones del adelantamiento de las presidenciales

El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional del FPV aseguró a la agencia de noticias Télam que "provienen de algunos sectores para generar incertidumbre e inestabilidad institucional".
Señaló que "eso va en contra de lo que buscamos nosotros, que es fortalecer la gobernabilidad y ser respetuosos de las instituciones".

El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional del frente para la Victoria (FPV) calificó hoy de "absurdas" y "negativas" las versiones que publicó este domingo el diario Clarín sobre un hipotético adelantamiento de las elecciones presidenciales para el 10 de marzo próximo.

"Son un absurdo esos comentarios o versiones que provienen de algunos sectores para generar incertidumbre e inestabilidad institucional", dijo Scioli a Télam.

Y señaló que "eso va en contra de lo que buscamos nosotros, que es fortalecer la gobernabilidad y ser respetuosos de las instituciones".

Scioli, quien se comunicó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por ese tema, hizo estas declaraciones al recorrer las obras de refacción del Hospital Interzonal General de Agudos "Luis Güemes" de Haedo.

Comentá la nota