Scioli, a la cabeza de toda La Juan Domingo

Scioli, a la cabeza de toda La Juan Domingo
La semana pasada fue el turno de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, en cambio esta semana el gobernador Daniel Scioli convocó a los referentes de la agrupación La Juan Domingo de las provincias de todo el país; un días antes del lanzamiento de LA D.O.S. Integrante de la agrupación sciolista del interior argentino dijo a La Tecla.info que "el proyecto 2015 está intacto"
El mandatario provincial sigue, silenciosamente, con el armado pensando en el futuro. El miércoles a la tarde se realizó el lanzamiento de la agrupación sciolista LA D.O.S, pero horas antes Daniel Scioli se juntó con referentes de todas las Juan Domingo del país.

Según pudo saner La Tecla.info, la reunión se realizó el martes 23 en las instalaciones del Banco Provincia de Buenos Aires en Capital Federal. De la misma participaron dirigentes de La Juan Domingo Tucumán, Santiago, Corrientes, Neuquen, Tierra del Fuego, Chaco, Misiones, Catamarca, Salta y Jujuy, entre otras.

Los anfitriones hicieron uso de la palabra en primer término para explicar el motivo de la reunión, encabezada por los senadores provinciales, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, Osvaldo Goicoechea, la directora del Banco Provincia Marta Helguero y el Secretario de la Niñez, infancia y Adolescencia Pablo Navarro.

Luego el gobernador bonaerense charló y escuchó a los referentes provinciales por espacio de una hora, comprometiéndose a visitar más adelante todas las provincias para charlar con dirigentes y militantes.

“El proyecto 2015 está intacto, el gobernador nos instó a trabajar cada día más para lograr los objetivos y comunicar en todo el país los vientos de cambio de época en materia política y de conducción nacional. Sabemos que no es sano ni conveniente una re-reelección de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por eso impulsamos con ascendiente energía sin olvidarnos del 2013 nuestro apoyo hacia Scioli", dijo Julio Martín Olás, de La Juan Domingo Tucumán a La Tecla.info

"El próximo encuentro de La Juan Domingo es justamente en Tucumán el mes que viene, en donde recibiremos a los compañeros y compañeras Fundadores de la Agrupación. Del encuentro participarán también las otras provincias del NOA”, agregó Olás a este portal.

Por último el dirigente sciolista, finalizó: “Daniel Scioli es el hombre mas formado y federal para conducir los destinos de la Argentina en el futuro, es un dirigente capaz y leal que siempre fue coherente con sus acciones y convicciones, pensar en una fórmula a futuro con el Gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota sería el sueño de todo Peronista”.

Por otro lado los dirigentes tucumanos Fonts, Fares y Galíndez expresaron su alegría por el nacimiento de la Agrupación hermana “LA D.O.S” liderada por el Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez. “Es importante la adhesión que hay en el Peronismo y en toda la población hacia el gobernador es por eso que nos sorprende gratamente este lanzamiento", indicaron.

Destacaron que "podemos afirmar que las agrupaciones Peronismo sin Fronteras, Grupo Descartes, Peronismo 2020, La Juan Domingo y La DOS, confluyen en Daniel Scioli, esta agrupación de técnicos y profesionales nace para enriquecer este proyecto y trabajar en una plataforma para todos los argentinos”, aseveraron los dirigentes locales quienes retornaron a la provincia el jueves pasado para preparar lo que será oficialmente el Lanzamiento de La Juan Domingo en Tucumán".

Comentá la nota