Scioli y Bruera caminaron barrios de La Plata y dieron 'boletas completas'

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, recorrió este mediodía algunos barrios de la capital provincial, en una recorrida de campaña, donde recibió una serie de pedidos de los vecinos que en caravana, lo aguardaban también para mostrarle el apoyo para los comicios del próximo domingo, donde el propio mandatario aprovechó para "cerrar filas" junto con el oficialismo platense que de manera manifiesta pretende "cortarse sólo".
En esa caminata por los barrios Villa Elvira y Altos de San Lorenzo, el mandatario destacó que "son muchos de ustedes los que han elegido instalarse aquí y estamos para acompañarlos. Sabemos que necesitan más y mejores servicios, en algunos casos son las cloacas, el agua potable, mejorar las luminarias, cuadra por cuadra que sigamos asfaltando, mejorando la seguridad ciudadana. Ese es mi compromiso, estoy para hacerme cargo de los problemas como lo venimos haciendo en cada rincón", destacó Scioli, quien también estuvo acompañado por varios funcionarios provinciales, el propio intendente de La Plata, Pablo Bruera y el hermano de éste, Gabriel, quien va como diputado provincial.

De esta manera, el gobernador, también aprovechó para "controlar" las maniobras de despegue del oficialismo capitalino de las figuras de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, que tiene una baja imagen en la ciudad, repartiendo "boletas completas", que incluían los candidatos del Frente Renovador Platense con el tramo de candidatos a Diputados Nacionales en la que Scioli aparece junto a Néstor Kirchner.

Esta mañana, el primer mandatario había sugerido en FM CIELO que "por más voluntad o capacidad que tenga un intendente o por más voluntad que yo tenga, si no trabajo con el gobierno nacional, los cambios tardan en llegar", aseguró.

Comentá la nota