Scioli y Boto reunidos con empresarios de la Industria automotriz

Scioli y Boto reunidos con empresarios de la Industria automotriz

El encuentro se realizó en la Sede Centro del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Ayer por miércoles la tarde, se realizó una reunión presidida por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli con empresarios exportadores de la industria automotriz y autopartista nacional.

Del encuentro realizado en la Sede Centro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, participó el Director Ejecutivo de la Fundación ExportAr y Concejal de Luján, Leonardo Boto.

En la reunión se trataron aspectos que hacen al fortalecimiento de las exportaciones del sector automotriz, que en el último año superaron los 11.000 millones de dólares. Además del mandatario bonaerense estuvieron presentes otros funcionarios de su gobierno: la Ministra de Economía, Silvina Batakis, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta.

Por otra parte, asistieron empresas del complejo automotriz y autopartista de la provincia de Buenos Aires, representantes de ADEFA, de AFAC, del Grupo Proa, del Consejo FederaI de Inversiones, de la Cámara Argentino Alemana, funcionarios de la Embajada Alemana en Argentina y de Messe Frankfurt.

Boto manifestó que “de esta manera se van a fortalecer acciones que hacen a una mayor y más activa promoción internacional de ventas, brindando asistencia a las empresas. Esto también incluye a empresas del Partido de Luján que están realizando exportaciones y buscan consolidarse en mercados externos o aquellas que están iniciando su camino exportador.”

Comentá la nota