Scioli en Baradero habló de educación, pero no mencionó el conflicto docente

Baradero contó el lunes, con la visita del gobernador Daniel Scioli. En el marco de un acto central colmado de gente, se hizo entrega de un móvil a la escuela Nº 502, se otorgaron escrituras y se inauguró oficialmente la Plazoleta San Martín.
En su discurso el gobernador de la provincia de Buenos Aires manifestó que "se viene invirtiendo en educación, más inversión, menos exclusión, menos inseguridad también, menos desigualdad, tenemos algunos chicos que pueden concurrir a la escuela y otros no, por eso nuestro compromiso particular por las escuelas especiales.

"Por eso el Estado se hace presente para que aquellos que no puedan trasladarse hasta el establecimiento educativo a través de las combis especialmente equipadas".

Con respecto a otros ámbitos de relevancia como es la educación, Daniel Scioli destacó que es un factor prioritario para el actual gobierno. "Para el gobierno la prioridad es la educación porque de la educación viene la solución a los grandes problemas que tenemos, también buscar y no sólo reconocer, el presupuesto educativo es lo que hace reconocer el trabajo de nuestros docentes pero también revitalizar las escuelas técnicas, bajar la deserción escolar, implementar una escuela secundaria que nos acerque a todo lo que es el mundo universitario y que de allí puedan formarse técnicos y universitarios".

Comentá la nota