Scioli, Balestrini y González en la Residencia

El primer mandatario provincial, Daniel Scioli, mantendrá esta noche una reunión en la Residencia de Gobernación con el presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini; el titular de la Cámara baja, Horacio González, y un grupo de legisladores bonaerenses.
La idea, según adelantó el propio Gobernador, sería analizar la coyuntura política y evaluar las posibles candidaturas de la nómina de diputados nacionales por la Provincia que tal vez Néstor Kirchner encabece.

Luego de la sesión en la Legislatura, el mandatario provincial, el vicegobernador, González y los diputados oficialistas conversarán sobre los temas políticos de actualidad.

Allí se darán las directivas de cómo seguirá el cronograma provincial en plena campaña electoral. Se hablará de los proyectos del Ejecutivo, y probablemente, de cómo se está llevando adelante las tratativas políticas de los diputados en sus distritos.

Obviamente, los legisladores ex oficialistas, que se alinearon al ex gobernador Felipe Solá y al diputado Francisco De Narváez no serán de la partida.

Comentá la nota