Scioli y Baldomero Alvarez con Intendentes de la RGM La región metropolitana norte adhirió al programa "Envión"

Los municipios de Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando adhirieron hoy al programa "Envión" de asistencia y capacitación a jóvenes en riesgo que lleva adelante el gobierno provincial, en el marco de una actividad encabezada hoy por el gobernador Daniel Scioli.
Los intendentes Osvaldo Amieiro (San Fernando); Sergio Massa (Tigre); Gustavo Posse (San Isidro); y Enrique García (Vicente López), a partir de la adhesión, pondrán en marcha la iniciativa que coordina el ministerio de Desarrollo Social encabezado por Baldomero Alvarez.

"Para mi la prioridad son los más de 400 mil chicos en nuestra Provincia que no estudian ni trabajan, y tenemos la responsabilidad de un estado social activo de crearles oportunidades", expresó Scioli.

Alvarez, por su parte, ponderó el apoyo del gobernador por "instalar este hecho positivo, por compartirlo con los 134 municipios de la provincia" con el objetivo de "darles oportunidad a los jóvenes en situaciones de riesgo".

El Programa "Envión" otorga becas a los jóvenes para que culminen sus estudios y aprendan un oficio que les permita insertarse en el mercado laboral, además de contemplar actividades culturales, recreativas y deportivas.

Comentá la nota