Scioli "bajó" línea. De la 4ta sección, no asistieron Alegre y Barracchia

El gobernador Daniel Scioli encabezó en la residencia oficial una reunión con intendentes del interior provincial, en la que se analizaron diferentes aspectos de la coyuntura política actual.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó; y el secretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.

Durante el encuentro hubo reconocimiento a los aportes que vienen realizando los gobiernos nacional y provincial, en materia de obras públicas para los distritos, como así también se evaluó la estrategia electoral con vistas al 28 de Junio.

El intendente Alexis Guerrera, de General Pinto, dialogó con AM 1280 y ratificó el "acompañamiento para las legislativas".

Se supo que una vez terminada la reunión se reunieron los consejeros provinciales de algunas secciones electorales, entre ellas la cuarta, con intendentes municipales, donde se habló de la constitución de las listas.

En el caso de la 4ta fue coordinada por Emilio Monzó, y estuvieron presentes los mandatarios comunales de Ameghino, Carlos Tejedor, Chivilcoy, General Pinto y Lincoln.

No asistieron a la reunión con Scioli, los Jefes Comunales de General Villegas y Trenque Lauquen. En el caso de Jorge Barracchia estuvo reunido en el día de ayer con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, como lo anticipó nuestro Grupo Periodístico.

Comentá la nota