Scioli avaló traslado de bares a la escollera norte

Scioli avaló traslado de bares a la escollera norte
Calificó de "interesante" la propuesta y dijo que está trabajando con el Intendente para que se lleve a cabo.
El gobernador Daniel Scioli estuvo este viernes en Mar del Plata en ocasión de la campaña de Educación Vial auspiciada por Provincia Seguros y la inauguración de la Fiesta Nacional de los Pescadores.

Durante la presentación del Primer Parque Vial Educativo instalado en Playa Grande, el mandatario provincial remarcó los resultados obtenidos tras las campañas de prevención y los controles para mejorar la seguridad vial que lleva adelante la Provincia.

"Cuando uno pone énfasis en enseñar a los chicos, son ellos los que advierten a los padres para que se pongan el cinturón de seguridad o respeten la velocidad", declaró Scioli.

El Gobernador destacó además, que los accidentes viales bajaron "alrededor del 60 por ciento" y señaló que la campaña continuará durante la segunda quincena de dentro del Programa de Responsabilidad Social de la compañía financiera provincial.

Traslado de los boliches de Alem

Ante una requisitoria periodística sobre el proyecto que impulsa la gestión de Gustavo Pulti de trasladar los bares de Alem a un sector de la escollera norte, el Gobernador se mostró de acuerdo que se trasladen. "Estamos trabajando con el intendente para lograr ponerlos en esa parte de la zona norte, me parece interesante la propuesta y va a también, descomprimir la situación allí", indicó.

Junto a Scioli, en el acto, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el intendente municipal Gustavo Pulti; el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y representantes de Provincia Seguros.

Comentá la nota