Scioli aterrizó en Pergamino camino a un acto en Colón

El gobernador Daniel Scioli pasó ayer por Pergamino, camino a un acto en Colón. Poco antes del mediodía descendió con un avión privado en el Aeródromo local y se trasladó en un helicóptero de la Policía hacia la vecina localidad. Un par de horas más tarde, hizo el camino inverso.
En un breve contacto con la prensa afirmó que "la Provincia de Buenos Aires logró ubicarse en un estado de ‘obra pública permanente’ a favor de las políticas ejecutivas, el acompañamiento del Poder Legislativo y la articulación ‘Nación, Provincia, municipios’.

Por otra parte, Scioli destacó la designación de Colón como "ciudad-campamento" de la edición 2010 del rally Dakar, pues albergará a los más de 500 competidores y a sus respectivos equipos de la prueba automovilística, como antesala de la prueba que recorrerá caminos de Córdoba y concluirá en la provincia de Buenos Aires.

Scioli realizó una serie de actividades en Colón, entre las que se destacó una reunión de trabajo con el intendente local Ricardo Casi y sus pares de Alem y Rojas, Alberto Conocchiari y Alberto Aloé, respectivamente

El gobernador entregó una camioneta para el traslado de los alumnos que cursan sus estudios en la Escuela de Educación Especial N° 501 y escrituras de la Escribanía General de Gobierno, acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios).

Anunció también la preadjudicación para el acueducto para la provisión de agua potable por un monto de más de 2 millones de pesos, anunció el proyecto de la provisión de agua potable a la localidad de Pearson y firmó un convenio de cogestión por el recupero del Plan Federal de Viviendas.

En el caso de Rojas, el gobernador otorgó al intendente Aloé la suma de un millón de pesos para la adquisición de maquinarias viales; y 50 mil pesos para el Programa "Enganchate" del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentá la nota