"Scioli asumió públicamente pasarse a nuestro equipo"

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el titular provincial de Federación Agraria, Guillermo Giannassi, se refirió al acercamiento de Daniel Scioli con el sector agropecuario.
Antes del arribo del Gobernador a la Rural de Palermo, Giannassi dijo que "la idea es retomar la charla que tuvimos con Scioli hace dos días atrás. Pensamos que es necesario recomponer y curar viejas heridas. Fuimos muy claros en la reunión del martes y a mi me tocó transmitir la visión de lo que está pasando en la Provincia y en el interior".

El dirigente rural recordó que "le dijimos que no queda otra que ponerse al frente de los productores, de sus pueblos y de exigir al Gobierno nacional profundos cambios en las políticas públicas hacía el campo".

"La producción de leche está destruida, la ganadería afectada, y es la peor siembra de trigo de los últimos 100 años", graficó.

Por último, Giannassi subrayó: "Si el Gobernador más importante de la Argentina comprende esta realidad y asume públicamente de pasarse a nuestro equipo y hacer las gestiones con el Gobierno nacional, no es una cuestión menor. El tiempo será testigo si esto fue una maniobra".

Comentá la nota