Scioli asistirá a la firma de un convenio para la provisión de agua potable a Rivera

El gobernador de la provincia realizará hoy una maratónica gira por esta región. Estará en Coronel Suárez, Caruhé, General Lamadrid y Laprida
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitará hoy los distritos de Coronel Suárez, Adolfo Alsina, General Lamadrid y Laprida.

El mandatario bonaerense acompañará a las 12 horas a la Señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a Coronel Suárez.

En esa ciudad de la región, se inaugurarán las nuevas instalaciones de la fábrica "Indular Manufactura Sociedad Anónima".

Integrarán la comitiva oficial el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño,

de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó y el intendente municipal, Ricardo Móccero.

Concluída la visita presidencial, Scioli y los miembros de su gabinete se trasladarán a Caruhé. En el Hotel Epecuén se procederá a la firma de un convenio entre el municipio y el SPAR para la provisión de agua potable a las localidades de San Miguel Arcángel y Rivera. Aprovechará la oportunidad para entregar subsidios. La visita de Scioli está programada para las 13.45.

Para las 16 horas, Scioli tiene previsto estar en General Lamadrid, donde también entregará subsidios y escrituras en el marco de la Ley de Regularización Dominial.

Culminará su recorrida por el Sudoeste, viajando a Laprida. En esa población entregará subsidios del Plan Ganadero Provincial y otorgará escrituras de la Escribanía General de Gobierno.

También otorgará móviles policiales, viviendas y rubricará diversos convenios.

Comentá la nota