Scioli asistió a la inauguración de diferentes emprendimientos productivos

Luego de la presentación de la Unión Industrial, el gobernador Daniel Scioli participó ayer de la inauguración de la fábrica de alpargatas el Vasco, la fábrica de Calzados Distrinando SA, la fábrica de caños para aguadas Aries Plast y del emprendimiento productivo Pro Alim SH.
El primer emprendimiento que se inauguró fue la fábrica de alpargatas el Vasco, sita en ruta 205 y Cabral, donde el intendente municipal, el gobernador y el propietario de esta empresa fueron quienes realizaron el corte de cintas, y el padre Sergio realizó la bendición.

Minutos más tarde se realizó la inauguración de la fábrica de Calzados Distrinando SA, ubicada en Ruta 205, donde el gobernador pudo asesorarse sobre el funcionamiento de esta empresa, que no sólo comercializa en Argentina sino también el extranjero.

A continuación se llevó adelante la inauguración de la fábrica Aries Plast, ubicada en el parque industrial. El corte de cintas estuvo a cargo del intendente municipal, el gobernador y los dos jóvenes propietarios de la fábrica, y el padre Sergio fue el encargado de realizar la bendición de las instalaciones.

Luego se dirigieron a la planta de Pro Alim SH, donde se efectuó la inauguración de este emprendimiento y representantes de la unión industrial de nuestra ciudad, entregaron una plaqueta a la empresa.

Tiberi, uno de los propietarios, se dirigió a los presentes y agradeció a todos los que colaboraron para que esta fábrica pueda concretarse. Asimismo se mostró optimista por el futuro de la empresa, donde por el momento serán seis las personas que estén trabajando. Asimismo manifestó que a fin de año se contará con la segunda línea de producción, y se espera poder llegar con estos productos a toda la comunidad.

Comentá la nota