Scioli aseguró que la Provincia "se desendeudó en términos reales" durante su gestión

Scioli aseguró que la Provincia "se desendeudó en términos reales" durante su gestión
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo durante una conferencia de prensa en Mar del Plata que "más del 50 por ciento de los recursos generados son genuinos". Destacó además que "se generaron 4.000 millones de pesos que antes no se recaudaban".
El gobernador negó que se produzcan aumentos impositivos "porque las reformas fiscales dieron resultado, pasando de una economía de servicios a una economía productiva, y ante la peor crisis financiera internacional pagamos sueldo y aguinaldo en término, desmintiendo a aquellos que decían que íbamos a volver a utilizar patacones".

"La provincia se desendeudó en términos reales, en la actualidad obtiene más de un 50 por ciento de sus recursos en forma genuina y se generaron 4.000 millones de pesos que antes no se recaudaban", indicó el mandatario provincial durante una conferencia de prensa en Mar del Plata.

En tanto para Scioli la inseguridad se combate "con más policías, más prevención, más inclusión, más educación y más trabajo" y resaltó que el trabajo "es el gran ordenador social y por eso cuido las inversiones que se hacen en la provincia, porque generan empleo".

"Para el primer semestre vamos a incorporar a otros 4.000 efectivos a la policía bonaerense", informó el gobernador pronvincial, y apuntó que la gente "lo que pide es seguridad y justicia, y nosotros también".

En ese marco indicó que "hicimos nuevas leyes, como la reforma del Código penal, la ley de flagrancia, la ley de mediación, el registro de violadores, y ahora tenemos un proyecto para la reforma de la ley contravencional, para adaptarla a esta realidad, además de otras reformas que impulsaremos".

Comentá la nota