Scioli aseguró que apoyar a los jubilados "es una prioridad".

Lo dijo al participar de los festejos por el 23º aniversario de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados, en el oeste del conurbano bonaerense
El gobernador Daniel Scioli reiteró ayer su compromiso con los adultos mayores al participar de los festejos por los 23 años de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados en localidad bonaerense de La Matanza y aseguró que "es una prioridad darles apoyo desde todas las áreas de gobierno".

En esa línea, el Gobernador anunció la implementación de nuevas acciones destinadas a la tercera edad como la ampliación de los programas de turismo con viajes a Chapadmalal y actividades recreativas en la República de los Niños de La Plata.

Asimismo, Scioli mostró su satisfacción por el trabajo realizado por la Dirección de Tercera Edad que permitió el aumento de la cantidad de centros de jubilados de 8 a 200 desde su creación en el ámbito de la administración de la provincia.

Por último, el mandatario se refirió a la recuperación de los fondos de la ANSeS, haciendo hincapié en la "tranquilidad" para los jubilados "de saber que están siendo invertidos en obras reales" como cloacas, asfalto, agua potable y pavimento.

En la actividad que se llevó a cabo en el Auditorio del Mercado Central de Buenos Aires, estuvieron presentes el jefe de Gabinete nacional, Sergio Massa; el vicegobernador provincial, Alberto Balestrini; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la subsecretaria de la Tercera Edad de La Matanza, Eva Jorge y el director Ejecutivo de PAMI, Luciano Di Césare.

Comentá la nota