Scioli aseguró que hay que aportar a la “gobernabilidad”

El gobernador bonaerense votó esta mañana en el marco de las internas del PJ y aseguró que esta elección permite demostrar la importancia de los “pilares de la democracia". En este marco, destacó la necesidad de que los partidos políticos "convoquen a jóvenes, cuadros técnicos y profesionales, para que aporten a la gobernabilidad".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, votó esta mañana en una escuela del partido de Tigre en el marco de las internas que se realizan en el Partido Justicialista bonaerense para renovar sus autoridades.

"Esta interna es la expresión de los afiliados en esta nueva etapa del Partido Justicialista", dijo el mandatario provincial luego de votar en la Escuela Número 16 Barrio Dique Luján, en Benavídez, a las 11.20.

Ratificó también su convicción respecto a la importancia de los partidos políticos como "pilares de la democracia" y dijo que deben tener "contenido, iniciativas y propuestas".

Scioli también destacó la necesidad de que los partidos políticos "convoquen a jóvenes, cuadros técnicos y profesionales, para que aporten a la gobernabilidad" y subrayó que "esa es la vocación" que tienen "con el vicegobernador Alberto Balestrini", candidato a presidir el Partido Justicialista bonaerense.

El PJ bonaerense renueva hoy sus autoridades los 134 distritos que componen su territorio.

Comentá la nota