Scioli aseguró que algunos cambios son necesarios

El gobernador Daniel Scioli visitó este mediodía el predio de la Rural de Palermo para inaugurar el stand que tiene allí el Banco Provincia. Durante su discurso, el primer mandatario precisó que es necesario entender "que hay que hacer cambios" aunque evitó referirse al tema de las retenciones.
"Tuve que hacer las autocríticas correspondientes, asumir la responsabilidad y corregir lo que haya que corregir". En este sentido precisó que su intención es "trabajar intensamente para ir cumpliendo las expectativas, ir tomando lo mejor de cada uno".

"Yo defiendo a la Provincia y tengo que trabajar con el Gobierno nacional, con los intendentes, con el campo, con todos los sectores, es mi responsabilidad", al tiempo que aclaró que "tengo muy claro el mensaje de las urnas y las nuevas demandas sociales", expresó Scioli al ser consultado por la prensa sobre el distanciamiento con la Casa Rosada.

Por último el gobernador bonaerense evitó expresarse sobre el debate de la eliminación de retenciones en el Congreso e indicó: "Es un tema muy complejo, muy amplio. Creo que para que tengamos mejor resultado es bueno que no abramos el debate acá porque está claro que son temas prioritarios en la agenda pero tengamos confianza en que con la actitud de las organizaciones del campo en esta nueva etapa, con una clara voluntad de parte de los Gobernadores, con una conciencia y responsabilidad de los legisladores, con una clara predisposición de la Presidenta de la Nación en abrir ese diálogo, en reuniones de trabajo, escuchar a la diversidad de sectores productivos, porque es la construcción, es la industria, es el comercio, es el campo, todo lo que hay que articular".

Comentá la nota