Scioli: "Se va armando una telenovela"

El gobernador bonaerense y flamante titular del partido justicialista, Daniel Scioli, rechazó hoy versiones sobre un fuerte disenso interno partidario a raíz de la derrota electoral. Pero no respondió directamente a una pregunta sobre si dejará el cargo en el PJ.
El gobernador bonaerense y flamante titular del partido justicialista, Daniel Scioli, rechazó hoy versiones sobre un fuerte disenso interno partidario a raíz de la derrota electoral, y sostuvo que "se va armando una telenovela", pero no respondió directamente a una pregunta sobre si dejará el cargo en el PJ.

"No puedo contestar a versiones que aparecen en un diario", se molestó Scioli al ser consultado sobre las versiones en torno a reclamos de gobernadores para que se aleje de la conducción del PJ por haber sido parte de los derrotados.

El gobernador dijo a radio 10 que en las conversaciones que viene manteniendo con pares del PJ lo que recoje como común denominador es "el respeto a la gobernabilidad y el respeto por Néstor Kirchner".

Comentá la nota