Scioli apoyó a Kirchner y su “énfasis en la economía de la producción”

El gobernador provincial Daniel Scioli aseguró que, en Buenos Aires "estamos trabajando para sacar a la Provincia al mundo".
Y agregó: "Es el momento de recrear el ambiente más propicio para llegar a inversiones productivas que permitan generar nuevos puestos de trabajo, y que el mundo y los propios argentinos confiemos en las posibilidades de nuestro país y particularmente en la provincia de Buenos Aires”.

En diálogo con una emisora radial porteña, el primer mandatario bonaerense se refirió a la repercusión local de la crisis financiera internacional, y a la decisión de que la final de la `Copa Davis´ se juegue en Mar del Plata.

Al respecto aseveró: “No es publicidad, nosotros estamos sacando la Provincia al mundo y estamos trayendo el mundo a la provincia de Buenos Aires, y esto es inversión y trabajo, especialmente en este momento que tenemos que cuidar los puestos de trabajo y tenemos que aumentar volumen de inversiones y esto se logra trabajando de esta manera, yo no conozco otro mecanismo. Y agregó: “Donde todos ven las dificultades veo oportunidades, y en estos momentos tenemos que orgullosos del país que tenemos especialmente en este contexto, cuidemos a la Argentina y veamos en donde están las oportunidades”. Sobre la posible candidatura de Néstor Kirchner como diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Scioli dijo no haber hablado del tema con el actual titular del PJ, pero aseguró que “cualquier decisión que tome (Kirchner) la voy a apoyar”.

“No he hablado con él, no se cual es su voluntad, no sé qué ha analizado, no se desde donde piensa seguir ayudando a la recuperación del país. Es un hombre que lleva en sus convicciones todo lo que él ha impulsado cuando fue presidente; que posiblemente en algún momento no se comprendía, pero en este escenario internacional se ponen en valor todas sus transformaciones”, destacó Daniel Scioli.

Para terminar conlcuyó: “Néstor Kirchner analizará en su momento y cualquier decisión que tome yo lo voy a apoyar, porque lucho, trabajo codo a codo con él y esto es un proyecto, un modelo productivo con inclusión que tenemos que defenderlo más allá de las banderas partidarias”.

Comentá la nota