Scioli apela a "un voto constructivo" en las elecciones legislativas.

En declaraciones a un canal de noticias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó "el trabajo articulado que como nunca se dio" en el distrito. Y se mostró a favor de "mantener un trabajo integrado" con "acompañamiento legislativo", de cara a los comicios del 28 de junio próximo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró anoche que apela "a un voto constructivo" en las elecciones legislativas del 28 de junio, en declaraciones realizadas al canal de cable C5N.

El mandatario bonaerense destacó "el trabajo articulado que como nunca se dio" en el distrito y recordó que "cada vez que entró en conflicto el gobernador de la provincia con el presidente de la Nación, perdió la provincia, perdió el país" recalcó.

"Por eso" se mostró a favor de "mantener un trabajo integrado" con "acompañamiento legislativo".

En ese sentido, aseguró que "me está dando trabajo" lograr la aprobación de la Legislatura -por la postura contraria de la oposición- "de la adhesión a una ley tan simple como traer inversiones para generar empleo" y concretar la "repatriación de capitales".

"A una ley así le dicen que no" se quejó a la vez que reseñó los logros de su gestión como "obras de pavimento, tarjetas de alimentos, mayores recursos para los municipios, la lucha contra la droga, los 25 basurales que cerré" citó el mandatario.

En el programa "Longobardi en vivo", Scioli recalcó que "esta no es una elección normal", porque "hay un contexto internacional de crisis, hay una situación política distinta" explicó citando como ejemplo que "hay un vicepresidente -Julio Cobos- que arma candidaturas opositoras a la Presidenta cuyo gobierno integra y pertenece; un conflicto con el campo que se politizó y jefes de sectores políticos opositores que hablan de una transición ordenada".

Comentá la nota