Scioli anunció que de ser Presidente nombrará a Marangoni al frente del Banco Nación

Scioli anunció que de ser Presidente nombrará a Marangoni al frente del Banco Nación

El candidato del FpV adelantó quien encabezará la dirección de la entidad bancaria en caso de imponerse en los próximos comicios. El funcionario también designaría al "Topo" Rodríguez al frente de Agricultura, a Casal en Justicia y a Batakis en Economía, todos dirigentes del actual gabinete bonaerense.

El gobernador y postulantes presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a adelantar parte de los funcionarios que lo acompañarán en caso de imponerse en los próximos comicios y pasar a comandar el Ejecutivo nacional en los cuatro años venideros.

Según confirmó en el Canal América televisión, Gustavo Marangoni será designado al frente del Banco Nación en caso de asumir la Presidencia de la Nación el próximo diez de diciembre.

El ofrecimiento lo hizo "en función del excelente trabajo" que realizó Marangoni al frente del banco bonaerense, afirmó, en declaraciones al canal América.

Cabe recordar, que Scioli ya adelantó varios ministerios como el de Economía, en el que nombraría a Silvina Batakis; Salud, Alejandro Collia; Justicia, Ricardo Casal; Turismo, Maurice Closs.

El "Topo"  Rodríguez sería ministro de Agricultura

Durante el fin de semana, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, aseguró que buscará lograr "diálogo y garantizar rentabilidad" con los sectores del campo si le toca dirigir la cartera agraria nacional en una eventual presidencia de Daniel Scioli.

Al confirmar que el postulante presidencial del oficialismo le ofreció ser su ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en caso de llegar a la Casa Rosada, Rodríguez dijo "se viene una nueva etapa, es el momento del diálogo y de garantizar rentabilidad a los pequeños y medianos productores". En ese sentido señaló que buscarán "institucionalizar un diálogo agropecuario federal y nacional para trabajar juntos en una agenda de crecimiento y desarrollo para el campo". 

Comentá la nota