Scioli anunció créditos al campo por $150 millones

Serán destinados al trigo, la lechería y la cría y tendrán una tasa subsidiada del 8 por ciento. Además, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, adelantó que este martes se formalizará una inversión de 250 millones de dólares para el puerto de La Plata.
El gobierno de Buenos Aires pondrá en marcha una línea de capital de trabajo por 150 millones de pesos destinados al trigo, la lechería y la cría, que tendrá una tasa subsidiada del 8 por ciento.

Así lo adelantó el gobernador Daniel Scioli durante una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno, informó a la prensa el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, quien reveló que la iniciativa crediticia, que coordinará el Banco Provincia, será anunciada públicamente mañana.

Pérez indicó también que otro de los temas abordados fue la inversión que se formalizará mañana por 250 millones de dólares para el puerto de La Plata y que representará unos mil puestos de trabajo, como parte del Polo de Desarrollo Estratégico planificado para la región.

Respecto del cuadro de situación provincial frente a la fiebre porcina, el jefe de Gabinete mencionó el informe dado por el ministro de Salud, Claudio Zin, por el que se remarcó "la efectividad de la barrera sanitaria" establecida para hacer frente a la enfermedad proveniente del exterior.

Comentá la nota