Scioli en los 400 años de Baradero prometió construir un puerto

Scioli en los 400 años de Baradero prometió construir un puerto

El Gobernador y precandidato a Presidente participó de la celebración que reunió a miles de personas en la costa baraderense. Se mostró junto a la fórmula Fernández-Sabbatella quienes disputan la interna del oficialismo para la gobernación.

Baradero festejó el 400° aniversario de su fundación en la costa ante una multitud de baraderenses y también de turistas que se sumaron a los festejos.

El cierre estuvo a cargo del artista Axel pero en la previa a su presentación el Intendente Aldo Carossi invitó a subir al escenario al precandidato a Presidente y actual Gobernador, Daniel Scioli quien estuvo acompañado porAníbal Fernández y Martín Sabatella, una de las fórmulas del Frente para la Victoria que compite por la gobernación bonaerense.

En un breve discuro, Scioli felicitó a Baradero por la fiesta de cumpleaños y prometió que constuirá el Puerto de Ultramar. "Mi compromiso a futuro es construir el puerto que cambiará la matriz productiva de Baradero, los puertos son imán para la inversión, mejora la logística, hay más trabajo y más arraigo. Es un tema que lo veníamos hablando con Aníbal Fernández", dijo el Gobernador.

También dijo que Axel es un artista que promueve valores, cultura y defiende el medio ambiente.

Estuvieron el Vicegobernador Gabriel Mariotto; los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Ricardo Casi (Colón); y el piloto de automovilismo, Marcos Di Palma.

Comentá la nota