SCIOLI Y ANÍBAL FERNÁNDEZ PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR 400 AÑOS DE BARADERO

El candidato presidencial del FpV junto al precandidato a gobernador bonaerense participaron junto al intendente de Baradero Aldo Carossi de los festejos por el aniversario de la fundación de esa ciudad.

Fernández y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, se reunieron previamente con Carossi en la Municipalidad, en un encuentro que contó con la participación del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, y el secretario de Culto y primer candidato a concejal Guillermo Olivieri, luego de lo cual visitaron en el Puerto la “Mega Expo Baradero 2015”.

En declaraciones a la prensa, Fernández aseguró que si asume la gobernación promoverá la construcción de nuevas Unidades de Pronta Atención (UPA): "queremos medicina preventiva y descomprimir la atención de los hospitales", afirmó.

Asimismo, recordó que anoche visitó las obras de una Unidad de Pronta Atención en Zárate, que se inaugurarán en los próximos días, por lo que sostuvo que la medida "es muy importante porque permite rebajar los costos que tienen los intendentes, ya que los hospitales se puedan abocar a los temas de mayor complejidad”.

En la provincia hay trece Unidades de Pronta Atención donde ya se atendieron más de dos millones de pacientes, permitiendo a los ciudadanos no tener que acudir a las guardias hospitalarias y aliviar la atención de los grandes centros asistenciales.

Por otra parte, el precandidato a la gobernación remarcó que “nunca" lo escucharán "hablar de herencia recibida": "nosotros queremos la provincia así como está, porque no vamos a romper nada sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí ponemos ladrillos para arriba”, dijo.

Fernández brindó también un “apoyo incondicional” al intendente y candidato a su reelección Aldo Carossi, para que logre acceder a un nuevo mandato a partir de diciembre, lo que fue agradecido por el jefe comunal de Baradero.

Sobre su propuesta agropecuaria, el precandidato a gobernación para las elecciones primarias del 9 de agosto sostuvo: "hay que hacer un trabajo muy fuerte desde la cartera agropecuaria, fortalecida y de cuidado de toda nuestra política de producción y para eso habrá un Ministerio de Asuntos Agrarios como nunca antes se ha visto en la Provincia de Buenos Aires".

En ese sentido, señaló que, de ser electo gobernador, habrá “un plan maestro de rutas y caminos rurales, de electrificación rural, todo ello con transporte ferroviario, ya que si podemos reconquistar el transporte ferroviario para sacar la producción, se podrán reducir los costos en un 75 por ciento”.

También señaló que se realizará “una fuerte política de reordenamiento de las cuentas porque arriba de los campos queremos trigo, soja o maíz y no queremos agua”.

Por su parte, Sabatella señaló que “la idea es hacernos cargo y comprometernos sin límites en la gestión”, y dijo que "con Anibal construimos un equipo porque nos une un estilo de trabajo, y estamos convencidos que el 10 de diciembre vamos a gobernar la provincia”.

Comentá la nota