Scioli analizó situación social con el filósofo y economista Bernardo Kliksberg.

Durante el encuentro, pudieron conversar sobre la situación social en el mundo y las consecuencias de la crisis económica internacional. Temas tales como la inserción de los jóvenes en el mundo del trabajo y la inclusión escolar para garantizar la igualdad y la seguridad, fueron ejes de la reunión.
El gobernador Daniel Scioli se reunió este jueves con el sociólogo y economista Bernardo Kliksberg, con quien repasó temas relacionados a la situación social en el mundo y las consecuencias de la crisis económica internacional.

Los ejes centrales del encuentro estuvieron vinculados a la inserción de los jóvenes en el mundo del trabajo y la inclusión escolar para garantizar la igualdad y la seguridad.

Además, evaluaron la situación de la seguridad desde el punto de vista social y la importancia de crear oportunidades laborales y educativas para los jóvenes para solucionar problemáticas inherentes a los grandes centros urbanos.

Del encuentro, que se realizó en la sede del Banco Provincia, participaron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino, los asesores Juan Courel y Roberto Reale, y el director de la Escuela de Posgrado de la Universidad de La Matanza, Mario Burkún.

Comentá la nota