Scioli almorzará con Felipe Calderón

El gobernador privincial se volverá a encontrar con el presidente mexicano, luego de la visita que la comitiva bonaerense realizó hace semanas por el Distrito Federal. Será en el palacio San Martín con Cristina Fernández
Al regreso de sentar presencia en Mar del Plata, en el marco de la final de la Copa Davis, el gobernador Daniel Scioli participará mañana del almuerzo de honor que ofrecerá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su par mexicano, Felipe Calderón; además, encabezará en Pilar la apertura de la Conferencia Industrial.

La agenda del gobernador indica que por la mañana encabezará la apertura de la 14 Conferencia Industrial que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de ese distrito bonaerense, ubicado en Ruta Panamericana Km. 49.500.

En la misma, estará presente, entre otros Juan Carlos Lascurain, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), entidad que ha manifestado la intención de que se deben bajar los salarios de los trabajadores para evitar que lleguen los despidos. Al mismo tiempo, el sector patronal también pidió al gobierno que baje el impuesto a las ganancias.

Al mediodía el mandatario provincial participará del almuerzo que ofrecerá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en honor al presidente México, Felipe Calderón. Hace unas semanas, el propio Scioli se entrevistó con el primer mandatario mexicano en su país.

Finalmente, el gobernador participará del encuentro "Mar del Plata levanta el Telón" que se llevará a cabo desde las 20 en el hotel NH City & Towers de Capital Federal.

Comentá la nota